El agente de Bale: "No estoy seguro de que el señor Zidane quiera que se quede"
La temporada en la que Gareth Bale debería haber dado un paso al frente sobre el césped tras la marcha de Cristiano Ronaldo está llegando a su fin. Nueve meses, tres competiciones y tres entrenadores. Y su futuro en el Real Madrid es más incierto que nunca.
En el Coliseum regresó a la titularidad tras sumar apenas 30 minutos en los dos últimos compromisos. Lejos de entender la oportunidad de Zidane como un momento para brillar, el galés apenas entró en escena. Su actitud ya no solo enfada al Real Madrid, también a Zinedine Zidane, que parece haberle dejado de brindar la protección que hasta el momento le ha dado. "No sé si tiene la cabeza en el Real Madrid, le tenéis que preguntar a él", apuntó el técnico. El galo ya no defiende al jugador en rueda de prensa y su 'enfado' con el galés ha llegado a tal punto, que incluso lo ha dejado fuera de la convocatoria ante el Villarreal.
Bale sabe que no entra en los planes de Zidane de la próxima temporada y ha comunicado al club que no desea marcharse como parte de una estrategia marcada desde los despachos por su representante. Precisamente el agente del jugador, Jonathan Barnett, ha hablado este miércoles, en Sky Sport, sobre el interés del jugador en seguir en el Real Madrid. “Él quiere quedarse. No estoy seguro de que el señor Zidane quiera que se quede, pero en este momento Gareth quiere quedarse. Tiene un contrato hasta 2022. Ha sido y es, en mi opinión, uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo. Este juego es un juego de opiniones y el señor Zidane no piensa eso. Esa es su opinión, él tiene derecho a eso, no lo criticaré", apuntó.
Un nuevo movimiento en el tablero para una partida de estrategia y con pinta de prolongarse durante el verano.