Ancelotti y James dispuestos a reencontrarse
El Real Madrid pretende dar salida cuanto antes a los futbolistas con los que Zidane no cuenta de cara a la próxima temporada para poder acometer con las mayores garantías los fichajes que tiene prevista la dirección deportiva.
Si James Rodríguez tenía alguna intención de regresar al Real Madrid, esta se desvaneció en el momento en el que se confirmó el regreso de Zizou al banquillo blanco.
El Bayern de Múnich no parece estar dispuesto a quedarse con el jugador, por lo que ha entrado en escena la figura, según indica el diario AS, de Carlo Ancelotti, el exentrenador merengue que ya se lo llevara al Bayern en 2017, le ha propuesto a James que firme por el Nápoles, posibilidad a la que el internacional cafetero ha dado una respuesta afirmativa.
Con el futbolista ya predispuesto a marcharse al sur de Italia sólo resta, según el mismo medio, que se cierre un acuerdo entre los clubes. El Bayern de Múnich poseía una opción de compra de 42 millones sobre el futbolista y ahora el Real Madrid pretende recaudar algo más de su venta al equipo 'azzurro'. En los últimos años, Real Madrid y Nápoles han cerrado varios acuerdos, por lo que la relación entre las partes podría agilizar la operación.