Kepa explica su no fichaje por el Real Madrid
Kepa Arrizabalaga ha terminado el curso como uno de los mejores porteros del continente. El guardameta logró el primer título de su carrera con el Chelsea, tras alzarse con la Europa League. Un premio que le hace 'olvidar' su fallido fichaje por el Real Madrid de hace un año y medio.
En enero de 2018, el Real Madrid iba a pagar los 20 millones de cláusula de rescisión para hacerse con los servicios de Kepa. Finalmente Zinedine Zidane desestimó ese fichaje y el arquero terminó quedándose en el Athletic. Luego renovó con la entidad vasca para acabar fichando el pasado verano por el Chelsea, en una operación que rondó los 80 millones de euros.
El arquero ha sido protagonista este miércoles en una entrevista para Marca. Ahí ha hablado sobre su fichaje fallido por el Real Madrid. Y Kepa no lo ve como algo malo, sino que le servirá.
"No lo veo como algo malo. Fue una experiencia más en mi vida y me tocó pasarla. Aprendí porque me pasó de todo. Me servirá para el futuro. Se habló mucho de mí. Todo el mundo hablaba. Por mi manera de ser no quise hablar hasta que estuviera todo acabado, pero me daban ganas para aclararlo. Esos fueron los momentos más difíciles", comentó.