La delantera se mueve: "Hay conversaciones"
Borja Mayoral, delantero del Real Madrid cedido el pasado verano al Levante, es uno de los nombres que -más tras la llegada de Jovic- deberá abandonar el Santiago Bernabéu el próximo verano.
Sus oportunidades en el Real Madrid parecían ser una quimera, pero la llegada de Luka Jovic confirma la noticia. A pesar de haber disputado algunos minutos con Zidane en su última temporada como blanco, los números tanto de De Tomás como la confianza de Mariano parecen haberle superado en la competición y él mismo ya ha comenzado a mirar a nuevos destinos.
El equipo mejor colocado para hacerse con su figura en estos momentos parece ser la Real Sociedad y él mismo lo admite. "El Real Madrid no me ha dicho nada, imagino que este año saldré desde el inicio. A mí me gustaría seguir en la Liga. Es verdad que ha habido conversaciones con mi representante. No sé si se llegará a un acuerdo, pero la Real es un gran club, un pedazo de club, con Anoeta, un estadio. Ya he hablado con Merino y Zubeldia", contó a Deportes Cuatro.
Sin embargo, sus palabras no son las únicas que han calado en dicha operación, sino que el propio Mikel Merino, jugador de la Real Sociedad, le ha 'invitado' a jugar en Anoeta el próximo curso.
"Mayoral me encanta y si necesita casa en San Sebastián le dejo la mía", explicaba entre risas el centrocampista de la Real al ser cuestionado por el futuro del punta.
Borja Mayoral abre la puerta y la delantera del Real Madrid continúa moviéndose.