"Si el Real Madrid quiere que salga, espero que me deje decidir"
Borja Mayoral, delantero del Real Madrid cedido la pasada campaña en el Levante, parece tener claro su destino: no continuará en el Santiago Bernabéu. Así lo expresa y así lo pide el jugador, que reclama oportunidades de decisión para elegir su próximo destino.
"Espero que el Madrid este año me deje mi espacio y que me deje decidir a mí, no como pasó el año pasado que al final salí a falta de tres días del cierre de mercado y no tuve oportunidad de adaptarme desde un inicio al nuevo club", comienza explicando el delantero en una extensa entrevista en AS.
En la misma línea, Mayoral insiste en la necesidad de elegir su nuevo equipo -todo apunta a la Real Sociedad-. "Que me dejen decidir, que no pidan un precio muy elevado para facilitarme la elección y de ahí empezar de cero y centrarme en un nuevo club".
Cuestionado por la falta de posibilidades con Zinedine Zidane, Mayoral desvela que nadie le ha llamado para la pretemporada y reconoce que no es fácil tener un hueco en el plantel del Real Madrid. "Soy consciente de que en el Madrid están los mejores. Ahora han firmado a Jovic, que ha hecho un temporadón y es uno de los mejores y a mí me toca mirar otras cosas y sumar experiencias".
Con estas declaraciones Borja Mayoral confirma la ruptura entre jugador y club, preparando la que será -probablemente- la primera salida en una delantera con muchísimos jugadores.