El futuro de Raúl de Tomás parece estar muy lejos del Real Madrid. Su gran temporada no es suficiente para convencer a Zidane y todo apunta a que saldrá en verano. A día de hoy su futuro podría estar en Portugal, merced a la pugna que mantienen ahora Benfica y Oporto.
El pasado domingo salió a la lu el interés del Benfica. Tal es así que incluso habrían empezado a negociar el fichaje. Desde el país vecino apuntaban que los lusos pagarían 18 millones de euros, una oferta que podría ser suficiente para cerrar ese fichaje.
Sin embargo, no es el único equipo al que interesa. Según apunta ahora el diario A Bola, el Oporto también se habría unido a la puja por Raúl de Tomás. Su principal aval es la relación que atesora Pinto da Costa, presidente del Oporto, con Florentino Pérez. La intención del conjunto de O Dragao es pedir la cesión del futbolista de cara a la próxima temporada, además de incluir una opción de compra.
El salario del delantero es de tres millones brutos por temporada, una cantidad asequible para tanto Oporto como Benfica. El delantero vuelve tras cesión después de brillar en el Rayo Vallecano. Ahí ha logrado 14 meritorios goles, siendo uno de los máximos artilleros nacionales. Un rendimiento que pide a gritos una oportunidad y hará la pretemporada con el Real Madrid. Sin embargo su continuidad parece poco probable. Tal y como desveló ElDesmarque, el Real Betis es otro de los interesados.