Operación salida del Real Madrid: Doble opción para Reguilón
Sergio Reguilón, lateral izquierdo del Real Madrid, promete ser uno de los nombres del mercado de fichajes en el club blanco. Su futuro con Zinedine Zidane parece alejarse del Santiago Bernabéu pero antes, si procede, deberá firmar una operación en las oficinas del estadio madridista.
El lateral zurdo cuenta con numerosos clubes interesados en su firma como el Alavés, el Leganés o -los últimos en sumarse a la lista- Real Betis y Sevilla FC. Sin embargo, antes de cerrar su préstamo anual, deberá solucionar su contrato con el Real Madrid.
El jovencísimo futbolista termina contrato en junio de 2020, situación que obligaría a Florentino Pérez y su equipo a mover ficha y ampliar su vinculación antes de cerrar su cesión. Un buen rendimiento lejos del Santiago Bernabéu sin renovación le permitiría marcharse libre el próximo verano.
A pesar de ello, en el club no dudan. Desde el pasado mercado invernal -momento en el que irrumpió en el primer equipo con Santiago Solari- se trabaja en su renovación con el doble objetivo de alargar su contrato y subir su salario. Antes de anunciar su cesión todo debería quedar resuelto.
Sergio Reguilón podría -probablemente- protagonizar una doble operación en el mercado de fichajes: renovación con el Real Madrid y cesión a un nuevo equipo.