Neymar, en venta: ¿posible solución del Real Madrid al 'adiós' de Mbappé?
El nuevo e ilusionante Real Madrid de Florentino Pérez y Zinedine Zidane continúa acumulando piezas para volver a pelear por las cotas más altas. Tras el fichaje de Eden Hazard, la afición pidió la incorporación de Kylian Mbappé, pero en la ecuación del mercado se ha abierto una oportunidad dorada: Neymar Jr.
El exjugador del FC Barcelona y actual jugador del PSG, según ha informado L'Equipe, podría tener las horas contadas en el club francés. Tras las últimas declaraciones del máximo mandatario de la entidad gala, en la que aseguraba que no quería más "comportamientos de estrella" en su equipo, la citada fuente aseguraba que Neymar estaba en la puerta de salida.
https://www.eldesmarque.com/barcelona/fc-barcelona/noticias/135325-el-psg-listo-para-vender-a-neymar-y-el-barcelona-al-acecho
Según la información mencionada, lo que parecía imposible hace escasas semanas, se ha empezado a cocer como posibilidad en el núcleo del PSG y Neymar, tras múltiples rumores, lesiones y casos extradeportivos, podría abandonar el multimillonario proyecto.
🗣 Nasser Al Khelaifi: "El que no quiera estar aquí, ¡Ciao!"
⭐ ¿Se acerca Neymar al FC Barcelona tras las palabras del presidente del PSG? https://t.co/NmlZ98BYqV— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) June 16, 2019
Con todo ello, y a pesar de que el Real Madrid y su afición querrían incorporar a Mbappé, el extremo brasileño podría ser la solución y, por si fuese poco, la ficha perfecta para completar el nuevo puzle de Zinedine Zidane.
La afición lo tiene claro
Miles de aficionados del Real Madrid, que esperaban la presentación de Eden Hazard en el estadio Santiago Bernabéu, pidieron a Florentino Pérez un nuevo fichaje: "¡Queremos a Mbappé!", fue el grito que corearon al unísono los hinchas presentes en el campo madridista.
A falta de pocos instantes para que el centrocampista belga ofreciera sus primeras declaraciones oficiales como jugador del Real Madrid, los aficionados merengues quieren más fichajes para recuperar la ilusión en la próxima temporada.
Por eso, pidieron a su presidente, Florentino Pérez, la llegada de uno de los mejores jugadores del mundo: Kylian Mbappé, actualmente en las filas del París Saint Germain.