El futuro de Gareth Bale continúa en el aire, mientras que la dirección deportiva del Real Madrid continúa fichando a jugadores para la parcela ofensiva.
Las llegadas de Luka Jovic, Eden Hazard y Rodrygo Goes parecen limitar las opciones del galés en la plantilla. Una situación a la que se le suma que el propio Zinedine Zidane le ha comunicado al futbolista que no cuenta con él de cara a la próxima temporada. Un entrenador que ya le ha mostrado su 'apatía' durante este final de temporada.
A pesar de ello, Bale se quiere quedar y revertir la situación. Según desvela Deportes Cuatro, el '11' blanco le ha comunicado a su entorno más cercano que su intención es la de quedarse una temporada más en el Santiago Bernabéu.
Bale se ve con posibilidades e ilusión de hacerle cambiar la opinión a Zidane y acabar convirtiéndose de nuevo en un futbolista importante para el Real Madrid, como ya hiciese en la final de la Champions League ante el Liverpool sin ir más lejos.
Algo que no será nada fácil. Su irregularidad no gusta nada a un técnico francés que apenas le dio oportunidades en los últimos encuentros del pasado curso. Ante el Real Betis, por ejemplo, no le dejó ni calentar en lo que parecía una despedida del futbolista ante la afición.
Su agente, Jonathan Barnett, afirmaba en las últimas horas en 'Sky Sports' que el futbolista no saldrá cedido este verano: "No creo que él quiera salir a préstamo. Tiene una vida encantadora y un hogar en España. Creo que le tomaría algo excepcional irse y los préstamos no están en el menú".
El Real Madrid contaba a inicios del verano con una inyección importante de dinero por el posible traspaso del galés, así como un ahorro considerable por su ficha. Unas cantidades que pensaba invertir en más cracks y jugadores para reforzar la plantilla. Pero de momento, esas cantidades no podrán ser destinadas a incorporaciones porque Bale no se quiere mover.