Fichajes Real Madrid: la foto con la que Benzemá y Vinicius 'recomiendan' a Neymar
En pleno mercado de fichajes, el delantero del Real Madrid Karim Benzema ha decidido subir a sus redes sociales una fotografía que no dejará a nadie indiferente. El francés posaba junto a Neymar en una instantánea que titulaba como "Nueve/Neyney. Cracks".
Una publicación que sería respondida por su compañero Vinícius Júnior con un emoticono de una carita con corazones. Y a la que también decidía responder el protagonista con un "crack" y unos aplausos.
https://www.instagram.com/p/By8OGh4FvEL/?utm_source=ig_web_copy_link
¿Querrá Neymar vestir de blanco y jugar en el Real Madrid? La realidad que esta foto dará mucho que hablar y no habrá gustado nada en el Camp Nou. Mientras que el conjunto blanco podría aprovechar esta situación para atacar con todo para cerrar un fichaje que daría un salto cualitativo a la plantilla actual.
Además, parece que un presunto fichaje de la estrella brasileña no sería mal acogido por el vesutario merengue, pues Benzemá y Vinicius parece que ya están en la onda del internacional brasileño todavía del PSG.
La postura del Real Madrid
El Real Madrid continúa trabajando en la construcción de una de las plantillas más ilusionantes del planeta fútbol para la próxima temporada. Tras cerrar la llegada de hombres como los de Hazard o Luka Jovic, el club blanco había sido relacionado con el posible fichaje de Neymar, pero en la entidad tienen clara su posición respecto al brasileño.
Según informó esta pasada madrugada El Partidazo de COPE, el Real Madrid no tendría intención alguna de incorporar a Neymar este próximo mercado veraniego. Con la llegada de Hazard y Jovic, además de Vinícius, Rodrygo, Benzema y, por ejemplo, Bale sin decidir, en el club blanco creen que la delantera está cubierta y que no sería necesario un nuevo esfuerzo económico por sus servicios.
Con dicho movimiento, las opciones de Neymar para volver a LaLiga Santander se reduciría únicamente al FC Barcelona, cerrándose la puerta en el Santiago Bernabéu.