No hay trato posible por Asensio
El Real Madrid está decidido a acometer una importante revolución en su actual plantilla y de hecho ya está en camino de obrarla habiendo ya sumado a Rodrygo, Eder Militao, Luka Jovic, Eden Hazard y Ferland Mendy a su proyecto -al que también se podría sumar Takefusa Kubo- y sólo habiendo gestinonado la baja de Marcos Llorente, que ha firmado por el Atlético de Madrid.
Precisamente el apartado de salidas es lo que más preocupa ahora mismo al conjunto blanco, que debe de empezar a gestionarlas para hacer hueco a más posibles fichajes y para poder cumplir las reglas del Fair Play financiero ante la esperada gran inversión prevista para el mercado.
Jugadores como James Rodríguez, Gareth Bale, Dani Ceballos, Martin Odegaard o Borja Mayoral están entre los llamados a abandonar el club. Pese al interés que despierta en algunos de los grandes clubes del continente, Marco Asensio es, según la Cadena Cope, uno de los futbolistas de la actual plantilla por los que el Real Madrid no quiere escuchar ofertas.
Pese a que el balear ha tenido quizás su temporada más gris desde que llegara al conjunto blanco, en la entidad confían plenamente en sus posibilidades y no están dispuestos a dejarlo salir pese a que en las últimas horas ha sido relacionado desde Inglaterra con el Tottenham Hotspur que habría pensado incluirlo en una posible operación que llevara a Christian Eriksen, uno de los pretendidos para reforzar el centro del campo blanco y que podría ganar enteros ante la aparente decisión de Pogba de volver a la Juventus.
Durante la pasada temporada, Marco Asensio, que aún tiene 23 años, ha anotado seis goles y repartido siete asistencias en los 44 encuentros (30 de LaLiga Santander, siete de Liga de Campeones, cinco de Copa del Rey, uno de Mundial de Clubes y uno de Supercopa de Europa) entre todas las competiciones en los que ha jugado.