Ospina acerca más a James al Nápoles
El futuro de James Rodríguez sigue dando mucho de qué hablar. El futbolista colombiano ha vuelto de su cesión al Bayern de Múnich y sigue sin contar para Zinedine Zidane, el técnico que también ocupaba el banquillo del Real Madrid cuando el internacional cafetero se marchó al cuadro alemán.
Son muchos los equipos con los que ha sido relacionado desde que se conociera que el Bayern de Múnich no pagaría la opción de compra que poseía por el jugador, pero es el Nápoles el club que más cerca está de ficharlo tal y como confesó el propio presidente del conjunto italiano que afirmó que James Rodríguez es deseo expreso de Carlo Ancelotti, actual entrenador del equipo partenopeo y ex entrenador del Real Madrid, etapa en la que coincidió con el propio futbolista en cuestión.
En este sentido, se siguen dando pasos hacia el frente que encaminan al jugador hacia el sur de Italia. En primer lugar fue el propio James el que confesó, desde la concentración de la selección colombiana en la Copa América, que ve con agrado esa opción para su futuro.
Ahora es David Ospina, también internacional colombiano y jugador del Nápoles, quien ha dado más pistas que dirigen al futbolista al Nápoles. Ospina ha confirmado que James "estaría feliz de ir al Nápoles". "Sería fantástico tenerlo de azzurro", agregó el ex guardameta del Arsenal que también llegaría al equipo italiano el pasado verano.
Ospina y James guardan una gran relación puesto que, además de compartir vestuario en la selección, comparten familia siendo Daniela, esposa de James, la hermana de David.
Pese a que el Real Madrid quiere que el futbolista salga traspasado, el Nápoles ha planteado al conjunto blanco una cesión por valor de 10 millones de euros con opción de compra de 40 a ejecutar el próximo verano.