¿Qué va a ser de Theo?
El Real Madrid sigue preparando una temporada en la que espera recuperar el poderío perdido y para la que ya empieza a sumar a futbolistas contrastados. Al proyecto de Zidane ya se han unido jugadores como Rodrygo Goes, Luka Jovic, Eden Hazard, Ferland Mendy o Eder Militao pero el overbooking existente con la actual plantilla obliga a dar salida a varios jugadores para continuar sumando refuerzos y para cuadrar las cuentas.
Por ahora sólo Marcos Llorente ha cerrado su salida del club, lo que obliga a la entidad a ir acelerando ante la llegada del mes de julio, las salidas de los jugadores con lo que no se cuenta como es el caso de Theo Hernández.
El lateral de 21 años llegó al conjunto blanco en el verano de 2017 a cambio de una cifra cercana a los 25 millones de euros y, tras una temporada en la que no brilló con el conjunto merengue, militó en la 18/19 cedido en la Real Sociedad.
Una vez que el préstamo ha concluido, corresponde al conjunto blanco decidir qué hacer con el futuro de su futbolista. Contar con él de cara a la próxima temporada o ponerlo en el mercado, decisión que todo hace indicar que va a tomar el club.
De hecho, según informa el diario AS, el Bayer Leverkusen está muy cerca de hacerse con el futbolista. El conjunto alemán llegó a un principio de acuerdo con el Real Madrid y está cerca de llegar a un acuerdo con el gente del futbolista.
La propuesta alemana se encontraría cerca de los 20 millones de euros, cifra que, dependiendo del rendimiento del futbolista, podría superar esa cantidad de forma notable.
No obstante, pese a lo avanzada que están las negociaciones con el cuadro teutón, son varios los clubes de la Serie A que también están interesados en el jugador blanco. A las ya conocidas gestiones de Nápoles o Juventus habría que sumar las del Milan que, tras la reunión entre José Ángel Sánchez y Maldini en la que se habló principalmente de Dani Ceballos, también pretende seducir al futbolista.