El Real Madrid prosigue con su transformación completa de la plantilla en este mercado de fichajes. Después de anunciar las llegadas de Rodrygo Goes, Eden Hazard, Ferland Mendy, Éder Militão y Luka Jovic, el gran deseado de Zinedine Zidane para el centro del campo sigue siendo Paul Pogba, centrocampista del Manchester United.
"Sí, me gusta Pogba", ha llegado a declarar el propio Zidane en rueda de prensa, aunque la operación de momento parece estancada. Eso sí, el Real Madrid ya sabe cuánto tendría que pagar al United por el traspaso del francés: 170 millones de euros, según informa Deportes Cuatro.
Una cantidad que obligaría al Real Madrid a desprenderse de más jugadores para cumplir con las normas del Fair Play Financiero. De momento, se ha gastado más de 300 millones de euros en fichajes y ha ingresado unos 100 en ventas.gracias a jugadores como Marcos Llorente, Mateo Kovacic o Theo Hernández, que firmará por el AC MIlan. A la espera, eso sí, de sacar otra cantidad importante de dinero por jugadores como James Rodríguez o Gareth Bale.
El Manchester United ya ha empezado la pretemporada, pero lo ha hecho sin Paul Pogba, que tiene unos días más de vacaciones. El francés está citado para este próximo domingo, cuando el cuadro inglés comience su gira americana.
2019/20 starts here 👊 #MUFC pic.twitter.com/iPBGptEA2Y
— Manchester United (@ManUtd) 1 de julio de 2019
Ese 7 de julio será una fecha clave para saber si Pogba hace algún gesto de cara a su posible fichaje por el Real Madrid. En la Premier League el mercado se cierra el 8 de agosto, pero en LaLiga Santander se ha ampliado hasta el 2 de septiembre, por lo que el club blanco, con Florentino Pérez a la cabeza, tiene tiempo de sobra para cumplir con el deseo de Zidane. Para ello, tendrá que desembolsar nada menos que 170 millones y fichar a Paul Pogba.