El fichaje de Neymar Junior por el FC Barcelona está muy cerca. Los azulgranas están preparando la ingeniería económica para hacerse con el crack brasileño este mismo verano.
Se prevé que Philippe Coutinho sea uno de los jugadores que entre en la operación del verano que puede convertir de nuevo al Barça en favorito para lograr todos los títulos.
En el Real Madrid hay cierta preocupación por la llegada del brasileño, y más si acaba llegando Antoine Griezmann también, pero parece que Florentino Pérez tiene algún as en la manga todavía para este verano.
El presidente del conjunto madridista va a volver a insistir en el fichaje de Sadio Mané, quien fue una de las sugerencias de Zinedine Zidane en cuanto se sentó con Florentino Pérez para hablar de posibles fichajes para el nuevo proyecto.
El jugador del Liverpool estuvo tanteado por el Real Madrid antes de la final de Champions League que tuvo lugar en el Wanda Metropolitano, pero el delantero senegalés rechazó la propuesta por estar contento en el conjunto de Jurgen Klopp, aunque agradeció el gesto a los madridistas.
Sin embargo, esa negativa no habría servido para detener a Florentino Pérez. El presidente habló con el club inglés y le pidieron 200 millones de euros por Sadio Mané.
Ahí paró por un tiempo el presidente blanco ya que tenía que cerrar antes otros fichajes, pero ahora con los deberes hechos y el Barça cerca de cerrar un fichaje de la calidad de Neymar parece que Florentino Pérez hará un intento final por el delantero del Liverpool.
La propuesta que estaría preparando el Real Madrid tendría un precio de 160 millones de euros, aunque está por ver si la abaratan con algún jugador en la operación como Marco Asensio, quien gusta a Jurgen Klopp para el Liverpool.