Traición en el Madrid (y no va de Vinícius, ni Marco Asensio): el titular que se va (y es de mucho peso)
-
Marcelo: "Mientras tenga velocidad y garra lucharé por estar en la selección"
-
Marcelo se queda sin carné de conducir
-
Vinícius y Marcelo no estarán en la Copa América
Uno de los jugadores que vio la luz cuando salió Santiago Solari y volvió Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid fue el lateral Marcelo Vieira.
El crack brasileño había pasado al total ostracismo con el técnico argentino, quien prefirió darle minutos a un canterano llamado Sergio Reguilón que se ganó a pulso la titularidad.
De hecho, el Santiago Bernabéu acabó pitando a Marcelo y aplaudiendo al joven canterano que se iba haciendo hueco en los onces de Solari.
Sin embargo, con la llegada de Zidane todo cambió y el francés le volvió a dar importancia a los pesos pesados del equipo, aunque estuviesen en horas bajas como el propio Marcelo, Isco Alarcón o Toni Kroos.
Y cuando acabó la temporada el técnico madridista decidió que Marcelo fuera su lateral para el año próximo y Sergio Reguilón saldría (Florentino Pérez solo le ha dejado que sea cedido).
La llegada de Mendy
Zidane tampoco quería regalarle todo al lateral brasileño y pidió un carrilero de su agrado como fichaje para el próximo curso.
Florentino Pérez siguió a rajatabla su petición y le trajo al francés Ferland Mendy, procedente del Olympique de Lyon.
Marcelo se lo tomó como algo personal y en las últimas semanas ha publicado muchas fotos suyas mostrando abdominales en Instagram, para enseñar quién está más en forma.
Los rumores
Aunque parece ser que finalmente Marcelo habría dicho basta y no tiene intención de estar demostrando todo el rato que está más en forma que otro jugador.
Por ese motivo, el crack brasileño habría pedido a Florentino Pérez que escuche ofertas por él, ya que tiene hasta cuatro equipos interesados.
El AC Milan, la Juventus de Turín, el Arsenal y el Paris Saint Germain habrían contactado con el agente del jugador y parece que los turineses parten con ventaja, Cristiano Ronaldo lo quiere en su súper equipo.
Tonteria barata