El Real Madrid aprieta por Pogba; el United, a por antiguo deseo de Florentino Pérez
Las piezas alrededor del fichaje de Paul Pogba, actual jugador del Manchester United, por el Real Madrid empiezan a encajar. Deseo de Zinedine Zidane para su centro del campo, Mino Raiola ya ha asegurado en público que el francés quiere marcharse y el United comienza a trabajar en su sustituto perfecto.
Tras el anuncio público de Mino Raiola, que ha asegurado que el United sabe a la perfección que Paul Pogba quiere salir de Old Trafford, el club inglés habría comenzado a negociar para conseguir el pase de Milinkovic Savic, jugador de la Lazio y deseo de Florentino Pérez para su equipo el pasado verano.
En declaraciones para el diario británico The Times, el representante del jugador aseguró que "todos los miembros del Manchester United, desde el entrenador hasta el propietario, saben las intenciones de Pogba. Todos saben que la voluntad de Paul es cambiar de aires". "Estamos en pleno proceso, todos saben cuáles son los sentimientos del jugador", apunta.
Estas palabras, curiosamente, llegaron horas antes de que Paul Pogba se reúna con el Manchester United para comenzar la pretemporada, siendo una nueva 'bomba' en Old Trafford.
Así, según informa La Gazzetta dello Sport, el Manchester United ya habría comenzado a negociar con la Lazio para conseguir el pase de Milinkovic Savic, un futbolista que fue muy relacionado con el Real Madrid el pasado año.
Saúl, el otro gran nombre sin Pogba
Según informan desde Inglaterra en las últimas horas, el Manchester United estaría dispuesto a volver a pujar por Saúl en las próximas semanas. ¿Las razones para ello? Dos importantes claves del mercado.
La primera de ellas se centra en Paul Pogba. El centrocampista francés está decidido a salir del Manchester United e incluso en las últimas horas Mino Raiola, su agente, ha confesado que el club inglés ya conoce el deseo de su jugador y que su adiós está en "pleno proceso".
La segunda, y que más toca a Simeone, sería la necesidad del Atlético de Madrid de recuperar el dinero invertido en el mercado de fichajes. A pesar de lo recaudado -pronto- por Antoine Griezmann, en Inglaterra aseguran que los del Wanda necesitan cash y Saúl sería la víctima perfecta para ello.