“Isco ha sido ofrecido en la operación”. Zidane toma el mando en el Real Madrid
-
Isco, el fotógrafo de Sara Sálamo durante sus vacaciones
-
Isco tiene una cláusula secreta (y esconde un escándalo mayúsculo)
-
El agente de Pogba desea "una solución satisfactoria" para ambas partes
Zinedine Zidane pidió tener plenos poderes para decidir sobre la plantilla del Real Madrid y Florentino Pérez se lo concedió. Y parece que esta vez lo hizo de verdad.
El técnico francés ya ha visto como el presidente blanco le ha realizado todos los fichajes que pidió a excepción de un Paul Pogba que todavía es posible.
Y, de hecho, como tiene también el poder para dar las bajas, parece que quiere utilizar un jugador con el que no cuenta para traer al centrocampista francés y completar así el equipo de primerísimo nivel que tiene en mente.
La dura negociación con Pogba
Durante meses el Manchester United ha estado subastando al internacional con Francia y parecía que el fichaje se había quedado entre la Juventus de Turín y el Real Madrid.
Sin embargo, los italianos que tenían muy avanzado la incorporación del francés parece que han perdido algo de fuelle y el equipo blanco está ante una oportunidad única.
El Manchester United no había bajado de los 188 millones de euros hasta que se había visto sin compradores. El Real Madrid se había quedado en 130 millones de euros y la Juventus había retirado su oferta de 140 millones de euros.
Ahora parece que aceptaría una propuesta que supere los 150 millones de euros, aunque Zidane tiene otros planes.
Isco puede ser vital
“Isco ha sido ofrecido en la operación”, comenta una persona cercana a Zidane sobre lo que se estaría ofreciendo para traer a Paul Pogba.
El entrenador galo cree que el español no vería con malos ojos ser protagonista en un equipo como el Manchester United, el cual le puede subir hasta el sueldo.
Y además parece que el equipo inglés está bastante abierto a negociar ya que el fichaje de Milinkovic-Savic también se le ha complicado, por lo que Isco Alarcón puede ser un buen remplazo para Pogba.