La bronca (y de las gordas) de la que Hazard tiene prohibido hablar (y es en el Real Madrid)
-
El Mallorca 'pesca' en el Real Madrid: Florentino se guarda un 50% de una futura venta
-
Courtois: "Hazard nos da un salto de calidad"
-
El agente de Bale y la "basura" del interés del Bayern
Eden Hazard pasó su primer día como jugador del Real Madrid. El belga, que ya fue presentado delante de su nueva afición, conoció personalmente a sus nuevos compañeros y visitó las instalaciones, además de presentarse al cuerpo técnico y a varios miembros de la directiva.
Igual que él, siguieron el protocolo Luka Jovic, Ferland Mendy o Rodrygo Goes. Todos ellos quedaron boquiabiertos al ver a varios de sus ídolos tan cerca y al conocer, de primera mano, la lujosa vida en Chamartín. Pero, sobretodo, quedaron boquiabiertos por una cosa: el trato a Gareth Bale.
Vieron y se percataron del recibimiento que la afición que se desplazó a la zona de entrenamiento le dio al galés. Insultos, gritos, patadas a su coche… ‘’Desagradecido’’, ‘’Pesetero’’, ‘’Sinvergüenza’’, ‘’Vete ya’’ o ‘’Paquete’’ fueron los más repetidos por un gran sector del público, que le recrimina su actitud, su poca profesionalidad y su bajo rendimiento sobre el campo. Para colmo, se niega a salir si no le pagan una cantidad millonaria, lo que complica que haya nuevos fichajes galácticos.
Las nuevas incorporaciones ya saben como se las gastan en Madrid. La presión, por tanto, es máxima. Si no rinden como se espera o no se dejan la piel en el campo, corren el mismo riesgo de que les suceda lo mismo que al ‘Expreso de Cardiff’. Y eso es algo que no le gustaría pasar a nadie…
A Gareth la afición y el stand no lo quieren en el equipo, pero de ahí a que hayan habido órdenes de hacerle el vacío... Eso es mentira, nadie ha dicho nada de hacerle el vacío, que estamos en 3° de primaria?? No inventes cosas....