Zidane quiere echarlo (y se niega a salir): lío en las últimas 24 horas
-
Ojo a la cara de Hazard: la pelea (y es de Zidane con Florentino Pérez) en el Real Madrid
-
“Quieren a Marco Asensio”. El galáctico tapado de Zidane (y el trueque de Florentino Pérez)
-
Florentino Pérez tiene un último encargo de Zidane: el 2x1 para el Real Madrid
Zinedine Zidane se ha arrepentido de las palabras que tuvo con un jugador a final de temporada cuando tuvo que reunirse de manera individual con todos los futbolistas de la plantilla.
El técnico del Real Madrid dio los nombres de los transferibles, de los fijos y también de los que tenía dudas y uno de los fijos parece que no lo es tanto.
Mariano se queda
El jugador de procedencia dominicana advirtió en una entrevista para Marca que el entrenador madridista le había comunicado que esta temporada iba a tener un papel de mayor importancia.
Por lo que estaba totalmente descartada su salida del club, o eso es al menos lo que entendió un Mariano Díaz que esta campaña pasada solo dispuso de 24 partidos para demostrar su fútbol, en los que marcó 4 tantos.
Esas cifras son más bajas de las habituales en el delantero del Real Madrid, pero cabe señalar que muchas de esas 24 presencias fueron ratos cortos e incluso testimoniales en algunas ocasiones.
Mariano se marcha
Zidane se ha echado atrás con esas palabras que le dijo que iba a tener más importancia después de ver como Florentino Pérez le imponía tener a Rodrygo en el equipo para que le dé los minutos de Mariano.
De hecho, el presidente blanco ya le ha dicho al entrenador francés que quiere hacer caja con el delantero español, por lo que todo hace indicar que saldrá en este mismo mercado estival.
Sin embargo, y pese a que Zidane ya le ha invitado a salir en la primera sesión de entrenamientos, parece que Mariano Díaz no tiene ninguna intención de marcharse del Real Madrid sin haber tenido una oportunidad de verdad para enseñar que tiene el nivel para jugar en este equipo.
El delantero siempre ha respondido con goles y el año pasado, cuando el Madrid los necesitó, no se le dio la oportunidad de enseñarlos.