Más presión por James Rodríguez: "Le pedimos al Real Madrid que haga un sacrificio"
El futuro de James Rodríguez sigue sin resolverse. El Real Madrid pretende hacer caja con la venta del futbolista colombiano, pero los clubes interesados hasta ahora no llegan aún a las cantidades que pretende recaudar el equipo blanco. El Nápoles, el más interesado en su fichaje, añade presión para que el cuadro merengue rebaje sus peticiones.
El presidente del conjunto italiano, en una entrevista a Sky Sports, pidió públicamente al Real Madrid que resolviera la situación en favor de su equipo. "Con James estamos dispuestos a hacer un sacrificio, pero le pedimos al Madrid que haga otro. Igual más adelante los blancos deberían considerar que es mejor dejar salir a un jugador descontento quizás con una cesión", señaló Aurelio De Laurentiis.
"He leído muchas tonterías. Nunca hablé con Florentino Pérez porque no me ha hace falta. Está Giuntoli y nuestro amigo Jorge Mendes. Si Florentino me llama, le contestaré", agregó el dirigente tratando de desmentir las informaciones que aseguraban que habían hablado ambos directivos sobre el fichaje del internacional cafetero.
Tras desmentir este punto, De Laurentiis sí que afirmó que Ancelotti ha hablado con James Rodríguez. "Ancelotti habló con James y supo motivarle bien. Sería un gran regalo. Él lo hizo muy bien sólo dos veces, ambas con Carlo. Vamos a esperar a ver qué pasa", señaló.
De Laurentiis insiste
Estas declaraciones van en la línea de las del pasado jueves cuando Corriere dello Sport entrevistaba al directivo del club partenopeo, que aseguraba que "James quiere ir al Nápoles". En palabras de De Laurentiis, James es "después de Cristiano Ronaldo y Messi el futbolista que goza de mayor consideración mediática". "Le gusta mucho a Carlo (Ancelotti) pero estamos a la espera de una petición algo más razonable. El escollo es el Real Madrid, que tiene pretensiones muy elevadas a nuestro parecer", señala el dirigente.
que pague nada es gratis pues que recuerde cuando el Madrid se intereso por un jugador suyo este señor tambien se puso inflexible