Las declaraciones de Mino Raiola hace unos días ha vuelto a agitar la 'operación Pogba'. "El Manchester United sabe cuál es el deseo de Pogba desde hace mucho tiempo", comentó el agente en unas declaraciones para talkSPORTS, que no han terminado de gustar del todo al conjunto red devils y que pueden tener serias consecuencias para el Real Madrid.
El Old Trafford no ha gustado nada que Mino Raiola hiciera público el deseo del jugador de abandonar el club inglés después de tres años y ha endurecido, aún más, su postura para dejar salir al jugador francés. Según publica el diario Mirror, el Manchester United habría subido el precio del jugador hasta 180 £ (200 millones de euros).
En un principio, la idea era no dejar salir al jugador por menos de 180 millones de euros. Mientras que la última oferta que se conoce es que el Real Madrid habría subido sus pretensiones hasta los 150 millones de euros. No obstante esta cantidad no terminaba de convencer al Manchester United. Cabe recordar que hace tres temporadas pagaron a la Juventus 105 millones y esperan venderlo por casi el doble.
The hard work doesn't stop! 👊#MUFC #MUTOUR 🇦🇺 pic.twitter.com/nyl5scnxyB
— Manchester United (@ManUtd) 11 de julio de 2019
Tampoco satisfizo a los de Old Trafford la posibilidad de incluir a Gareth Bale en la operación. Florentino Pérez ofrecía 80 millones de euros más los servicios del astro galés, opción desestimada por el Manchester.
Pero con el mercado vive unos días marcado por la inflación significativamente y, ante la postura pública y la agitación de Raiola, se entiende que United ha evaluado de nuevo la valoración de Pogba.
El agente también manifestó la bondad de Paul Pogba: "El jugador ha sido siempre profesional y respetuoso. Es una pena que haya personas que sólo les guste criticar. No ha hecho nada malo". Y cómo no, espera una solución pronto... ¿rumbo al Real Madrid? "Espero que pronto haya una solución satisfactoria para todas las partes", añadió.