Florentino Pérez ha perdido un apoyo importante en el Real Madrid. El presidente blanco le pidió a Sergio Ramos que le ayudara a convencer a Zinedine Zidane de que Vinícius tenía que ser importante y no jugador del filial, pero el presidente se ha encontrado con la negativa del capitán madridista.
Para sorpresa de Florentino Pérez el central andaluz no le dio buenas noticias sobre el joven jugador brasileño.
Sergio Ramos lo ve todavía demasiado verde y cree que no le iría nada mal una bajada al filial para que siga teniendo los pies en el suelo.
El presidente madridista esperaba otra respuesta de un capitán que el año pasado fue su confidente del vestuario y que parece que no se va a callar ninguna de las cosas que pasen ahí.
La llegada de Eden Hazard ha provocado que el brasileño Vinícius no tenga un hueco en el once y Zidane ha solicitado que tenga ficha con el B.
Sin embargo, en una charla con el presidente del Real Madrid le habría solicitado que cedan a Vinícius a un equipo de la liga española o de Champions League.
Pero Florentino Pérez se ha negado por completo a que Vinícius salga del conjunto blanco y ahora puede salirse caro, ya que Zidane plantea darle un rol muy secundario, parecido al que tuvo a final de temporada.
El jugador brasileño quiere jugar, espera tener oportunidades para ganarse un puesto en la selección de Tité para la próxima Copa América que se celebrará el año que viene.
Esta temporada las bajas de los últimos meses dejaron a Vinícius sin la convocatoria de Brasil, quien al final acabó conquistando el torneo y ahora el joven crack del Real Madrid espera redimirse y que eso no vuelva a suceder.