En el Manchester United no bajan del burro. Los británicos siguen insistiendo en los 200 millones que piden por dejar ir a Paul Pogba. Y en el Real Madrid tienen cada día más claro que no piensan pagar esa cantidad por el centrocampista francés.
Pogba es una de las prioridades de Zinedine Zidane para su nuevo proyecto. Es el jugador que considera imprescindible para cumplir con los objetivos que le han puesto en el Santiago Bernabéu.
Pero desde los despachos ya le han trasladado al técnico que el fichaje de Pogba se presenta cada vez más imposible.
Florentino Pérez cambia a Pogba por dos cracks
A cambio, los responsables le han pasado una lista de nombres al míster francés. Jugadores que no terminan de convencer al Zizuo. De hecho, ha rechazado a todos ellos, instando al Madrid a insistir por su compatriota.
Pero Florentino tiene una fórmula para convencer a Zidane. Una no pasa por contratar a otro centrocampista de primera línea, sino por fichar a dos cracks. Y ya le ha comunicado que dos jugadores tiene ahora mismo a tiro el Madrid para vestirlos de blanco en los próximos días.
Eriksen y Van de Beek para olvidar a Pogba
Uno de ellos es Christian Eriksen, que hace semanas que ha dado el “ok” a la propuesta del Madrid. El danés va como loco por salir de Londres. Ya ha rechazado dos ofertas de renovación de los Spurs y el jugar a las órdenes de Zidane es s mayor deseo.
Además, los británicos tendrán que dejarlo salir a un precio razonable, pues termina contrato el verano que viene y no quieren ver como se va con la carta de libertad. Por unos 80 millones de euros Eriksen sería jugador blanco.
El segundo en la lista es Donny van de Beek, del Ajax de Amsterdam. El neerlandés tiene un valor de mercado de 40 millones de euros y el Ajax estaría dispuesto a vender. Florentino quizás tendría que llegar a los 50 para pasar por delante del resto de postores, pues el Madrid no es el único pretendiente del holandés, pero su fichaje seguiría siendo muy asequible.
Así, por mucho menos de los 200 que pide el Manchester United por Pogba, Zidane tendría a dos de los cracks más deseados de Europa. Eso sí: el míster tiene que dar luz verde.