El Real Madrid acepta el reto: así (y la cantidad) venderá a Gareth Bale
El Real Madrid no se esconde. Tras el anuncio de Zinedine Zidane sobre el futuro de Gareth Bale, el agente del jugador respondió duramente y el técnico, con máxima elegancia, respondió y mandó un mensaje directo. Ahora Jonathan Barnett, representante del futbolista, amenaza con forzar la operación y el club blanco ya estudia fórmulas para cerrar, de una vez por todas, el 'caso Bale'.
Con la Superliga China como gran destino para Gareth Bale, el Real Madrid cuenta con el importante condicionante asiático: los chinos no pueden pagar más de cinco millones y medios por traspaso.
Ante dicha situación, apareció la posibilidad de marcharse cedido pero ni el futbolista ni su agente están dispuestos a cerrar dicho modo de operación. Con todos estos ingredientes, el Real Madrid ya busca fórmulas para cerrar la operación.
Según ha informado el diario AS, el conjunto madridista no está dispuesto a dejarlo salir libre, y ante la legislación china estaría dispuesto a dejarlo salir por 5.7 millones, además de una serie de variables que acabarían engordando notablemente la operación. El dinero recaudado -su mayoría-, a través de las variables.
"Garantizo que Bale no se marchará cedido"
Jonathan Barnett, polémico agente del jugador, ha concedido una entrevista para Sky en la que ha asegurado que su jugador no se marchará cedido.
“Gareth is one of the best players on the planet. I can guarantee you he will not be going on loan to any club.”https://t.co/hZOvyn16dK
— Sky Sports News (@SkySportsNews) July 23, 2019
"Gareth Bale es uno de los mejores jugadores del mundo, puedo garantizar que él no se marchará cedido a ningún equipo", explicaba el representante en la citada entrevista. “Si surge algo que nos conviene, entonces las cosas podrían cambiar y él podría marcharse en un día o una semana. O aún podría ser jugador del Real tres años más hasta que finalice su contrato", continuaba argumentando.