Es Noticia

Y no es Isco. Pep Guardiola va a por un galáctico de Florentino Pérez

Isco

Pep Guardiola tiene varios nombres anotados en su agenda que juegan en el Real Madrid. Es el caso de Isco Alarcón, Casemiro o Raphaël Varane, todos ellos en la órbita del Manchester City, que, por el momento, ha descartado la posibilidad de lanzarse a por ellos. El año siguiente ya se verá.
El cuadro inglés no tiene margen de error y este año tiene el desafío de conseguir la Champions League. O, al menos, quedarse cerca. Se acabaron los fracasos que los han acompañado estos últimos cursos, siendo eliminados por rivales, a priori, inferiores, como Mónaco, Liverpool o Tottenham.
Para ello, prepara más inversiones multimillonarias, después de la de Rodrigo Hernández, fichado por 70 millones de euros desde el Atlético de Madrid. Tienen en mente la llegada de un central y de otro jugador de primer nivel, en la agenda de Florentino Pérez: Christian Eriksen.

El danés es una de las gangas del mercado, pues su pase ‘solo’ costaría unos 80 o 90 ‘kilos’, teniendo en cuenta que su contrato en White Hart Lane finaliza en 2020 y no tiene intención en renovar.
Su prioridad es aterrizar en el Santiago Bernabéu, pero Zinedine Zidane lo tiene en la nevera, pues prefiere a Paul Pogba. Algo que no hace ni pizca de gracia al ex del Ajax, con prisa para resolver su futuro. Y no ve con malos ojos la opción de ser entrenado por Guardiola, que le promete un papel importante y le garantiza títulos.

Sería el sustituto de David Silva

En el Etihad Stadium, tendría un reto importante y seductor: ser el sucesor de David Silva, que es el cerebro del equipo desde su llegada, en el año 2010, a cambio de 29 millones.

El ahora capitán de los ‘skyblues’ ha anunciado que, una vez finalice su contrato, el verano siguiente, decidirá si cuelga las botas o si regresa a España. Pero la posibilidad de seguir en la Premier League está descartada.
Para equilibrar cuentas, el City no descarta traspasar a dos jugadores con un rol completamente secundario: Leroy Sané, por el que el Bayern de Múnich ofrece más de 100 ‘kilos’, e Ilkay Gündogan, que también finaliza contrato en 2020, y que suena para el Borussia Dortmund, su antiguo club.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar