Zinedine Zidane insistió a Florentino Pérez que tenía que traerle un goleador y el presidente del Real Madrid le cogió al joven con más proyección de killer del fútbol europeo.
El delantero serbio Luka Jovic llegó al equipo con la aprobación de un Zinedine Zidane que vio el ex del Eintracht de Frankfurt lo que le faltaba al francés Karim Benzema: olfato goleador.
Sin embargo, parece que no ha comenzado con muy buen pie el delantero en el conjunto madridista y sus primeras semanas están dejando bastante que desear a nivel de rendimiento.
El técnico francés está mucho más duro desde su regreso a la entidad madridista de cómo lo estuvo en su etapa previa.
Zidane vio como el año pasado sin que él estuviera en el banquillo la plantilla se desmadró y es por ello que ha optado por la mano dura desde que llegó.
Uno de los que se ha llevado la peor parte, pese a no estar en el equipo la temporada pasada, fue el propio Luka Jovic, quien recibió una dura reprimenda del técnico francés en uno de los primeros entrenamientos.
Esa bronca no había transcendido aunque había dejado a los pesos pesados Luka Modric, Sergio Ramos y Karim Benzema bastante sorprendidos por el nivel de ira de Zidane.
En el segundo duelo de la pretemporada el propio técnico del Real Madrid pagó los platos rotos de la prematura expulsión de Nacho Fernández con un Luka Jovic que solo disputó 15 minutos ante el Arsenal de Unai Emery.
Que fuera sustituido tan pronto en la primera prueba que Zidane hacía del doble '9' entre él y Benzema es significativo, ya que parece que vio algo que no le gustó demasiado en el serbio, quien deberá mejorar si quiere acompañar al delantero galo o incluso quitarle el puesto.