Eden Hazard es el fichaje estrella del Real Madrid esta temporada, pero podría no ser el único. Zinedine Zidane insiste a Florentino Pérez que hay dos jugadores que deberían venir: Paul Pogba y Sadio Mané.
De hecho, el caso del delantero senegalés está haciendo que el internacional con Bélgica se posicione a favor de Zidane.
El ex del Chelsea ya le habría comentado al entrenador del Real Madrid que su fichaje sería ideal para el conjunto blanco, ya que necesitan una amenaza constante por la parte derecha que por ahora no tienen.
Además, Hazard recordó al técnico francés que Mané tiene una gran capacidad defensiva que podría ayudar en los partidos que está un lateral más ofensivo como Álvaro Odriozola, quien en ocasiones le cuesta volver atrás.
El belga podría ser el gran valedor de Sadio Mané ante un Florentino Pérez que prefiere seguir insistiendo en Neymar o Mohamed Salah antes de probar con un jugador de un perfil mediático más bajo como el senegalés,
El internacional con Bélgica sabe la importancia de tener perfiles diferentes en el ataque y considera que por ello el año pasado ganó el Liverpool la Champions League.
El equipo de Jurgen Klopp contaba con un rematador (Roberto Firmino), un creativo (Mohamed Salah), un velocista (Sadio Mané), un revulsivo (Saquiri) y un tanque (Origi).
Y ahora espera que el Real Madrid haga lo propio. De hecho, podría estar cerca de tenerlo con un rematador (Benzema), un creativo (el propio Hazard), un velocista (Sadio Mané -o Vinícius si no llega el senegalés-), un revulsivo (Vinícius) y un tanque (Jovic).
Lo que no quiere el belga es que haya medias tintas con jugadores como James Rodríguez o Lucas Vázquez, quienes no tienen un rol claro y tienen deficiencias bastante llamativas e identificables.