Es Noticia

¡La escandalosa oferta por Bale sobre la mesa de Florentino Pérez!

Gareth Bale, en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Gareth Bale sigue empeñado en quedarse en el Real Madrid. El fútbol asiático no le acaba de atraer y aunque escuchó las ofertas que tenía solo le dio el visto bueno a una de ellas: la del Jiangsu Suning.

De hecho, ha sido el único equipo de todos los que han preguntado por el delantero galés que ha confirmado que le mantendría sus 17 millones de euros netos por temporada.

Visto que en Europa no están dispuestos a pagar ni la mitad de ese salario, el futbolista del Real Madrid le quiso dar una oportunidad al equipo chino.

Wayne Rooney y Bale en un partido de pretemporada.

Sin embargo, en esta ocasión fue Florentino Pérez quien desbarató la operación tras escuchar la ínfima oferta de traspaso que estaban dispuestos a ofrecer desde China.

El Jiangsu Suning apenas ofrecía 20 millones de euros por el atacante de Cardiff. Aunque Florentino Pérez se ha cansado de decir en petit comité que Gareth Bale ya está amortizado, parece que tampoco quiere regalarlo.

El problema de Zidane

El técnico blanco Zinedine Zidane fue el encargado de dilapidar la carrera de Bale en el Real Madrid y en las charlas individuales que tuvo a final de temporada fue uno de los cuatro jugadores que recibió el mensaje que mejor se buscaran equipo.

Los otros tres fueron Keylor Navas, Marcos Llorente y Dani Ceballos.

Sin embargo, una vez hechos los fichajes de esta temporada, a falta quizás de Paul Pogba, parece que Zinedine Zidane se ha dado cuenta que sigue teniendo un problema con el gol.

Ese problema no sería tan grande si el jugador con más gol que hay actualmente en toda la plantilla es Gareth Bale, con quien no cuenta el francés.

En el rato que estuvo Bale ante el Arsenal marcó y causó bastante peligro. El galés está en forma y quiere quedarse, y teniendo esas ofertas quizás sea una buena opción para Florentino Pérez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar