Florentino Pérez ha estado en contacto este verano con la directiva del Paris Saint Germain para saber cómo avanzaba el caso Neymar.
El equipo francés prefiere venderle el jugador al Real Madrid que al FC Barcelona, ya que los azulgranas no están dispuestos a poner sobre la mesa ni lo que el PSG pagó por el brasileño.
El argumento del Barça es que vendieron al jugador en su mejor momento por 222 millones de euros y ahora que está en su peor momento no están dispuestos a pagar más de 200 millones de euros por él.
Sin embrgo, el Paris Saint Germain no solo ha hablado de Neymar con Florentino Pérez este verano.
El equipo parisino ha estado tanteando la contratación del centrocampista croata Luka Modric durante bastante tiempo, pero los blancos no acabaron recibiendo una oferta que les satisfaciera.
El PSG finalmente contrató al español Ander Herrera procedente del Manchester United y cerró la puerta a contratar al actual Balón de Oro.
Los parisinos consiguieron al ex del Athletic Club a precio de saldo, ya que acabó contrato con el conjunto inglés y no le renovaron.
El hecho de conseguir un futbolista de la calidad de Ander Herrera sin coste alguno es que los parisinos pudieron guardar el dinero que tenían previsto para fichar a un interior de primer nivel para usarlo en otras posiciones.
Y esta semana aprovechó el Paris Saint Germain para volver a reunirse con Florentino Pérez y preguntar por otro jugador blanco. En este caso fue por el pivote defensivo Casemiro.
El internacional brasileño gusta al conjunto francés desde hace bastante tiempo y creen que su fichaje puede ser una buena excusa para que Neymar se quede en el PSG.
No obstante, Florentino Pérez cerró esa puerta muy rápido, quizás Zidane se lo hubiese pensado, pero Casemiro no se vende.