Zinedine Zidane todavía no está del todo contento con el trabajo de Florentino Pérez, quien le ha traído cinco incorporaciones, pero todavía no ha hecho apenas nada con las salidas que estaban programadas.
Esta semana el presidente del Real Madrid consiguió sacarse de encima un jugador que no entraba para nada en los planes de Zidane como era el centrocampista Dani Ceballos.
Sin embargo, lejos de estar contento, el entrenador francés reprochó al presidente blanco que tenga que estar haciendo la pretemporada con hasta seis jugadores con los que no cuenta para la temporada que está a punto de comenzar.
Isco Alarcón es posiblemente el jugador más importante para Zinedine Zidane que está como transferible. El técnico francés quiere que entre en la operación Paul Pogba, ya que sabe que el Manchester United lo quiere y si lo incluyen en la operación el francés estará más cerca de vestir de blanco.
Gareth Bale ha estado a punto de salir esta semana, sin embargo, el equipo chino que estaba dispuesto a pagar su ficha no estaba dispuesto a poner más de 20 millones de euros de traspaso, algo que no gustó a Florentino Pérez.
James Rodríguez es uno de los caballos de batalla más complicados de este verano. El colombiano está entre el Atlético de Madrid y el Nápoles. Uno es rival directo y el otro solo lo quiere como cedido.
Lucas Vázquez puede seguir los pasos de Dani Ceballos y marcharse con él al Arsenal. El Real Madrid lo quiere vender por 40 millones de euros y parece que los ingleses solo piensan en una cesión.
El tema de Mariano Díaz es complicado. El delantero apenas cuenta con ofertas interesantes, pero en el Real Madrid no tiene hueco con la llegada de dos delanteros este verano.
Por último está Lunin. Zidane da a Keylor Navas como "renovado" y tienen que ver qué hacer con un portero que esta temporada apenas ha jugado pese a estar cedido. El objetivo es colocarlo en un equipo de la liga.