Zidane se lo carga (y Sergio Ramos pidió su indulto): última hora en el Real Madrid
-
El Ayuntamiento de Zaragoza homenajeó a Jesús Vallejo por el título sub-21
-
Alcobendas multa con 250.000 € a sociedad de Sergio Ramos por tala de árboles
-
“Sergio Ramos le tiene pánico”. El fichaje (y del que nadie habla) que revoluciona el Real Madrid
Zinedine Zidane ha decidido aligerar la plantilla blanca y le ha dado el visto bueno a Florentino Pérez para que envíe al central Jesús Vallejo a la Premier League.
El defensa español tenía una oferta del Wolverhampton y muchas ganas de tener minutos y el técnico francés no se lo iba a estropear.
El técnico galo tenía claro que con la llegada del brasileño Ederson Militao le sobraba un defensa, ya que quería dar oportunidades para ser el quinto central a la cantera.
Sergio Ramos le pidió hace una semana que no se desprendiera de un Jesús Vallejo al que ve con mucho potencial, sin embargo, parece que el entrenador del Real Madrid no le prestó demasiada atención.
La acción de Florentino Pérez
El presidente del Real Madrid vio con buenos ojos la opción de que el jugador se revalorizara en la Premier League, pero antes decidió asegurarse el futuro.
Florentino Pérez procuró ofrecerle la renovación a Jesús Vallejo, quien acababa contrato en 2021, antes de ofrecerle la opción de que aceptase la oportunidad inglesa.
Por ahora, el central español no ha aceptado ni la oferta de renovación ni la cesión con el equipo de la Premier League, pero se prevé que antes del lunes el futbolista cierre ambas negociaciones.
El Wolverhampton le garantiza minutos
El técnico del equipo inglés, Nuno Espíritu Santo, es un gran conocedor del fútbol español y ya se habrían puesto en contacto con el defensa del Real Madrid para avisarle que si viene tiene muchas papeletas para ser un titular indiscutible en el equipo inglés.
En el Wolverhampton compartiría equipo con jugadores de primer nivel (muchos de ellos representados por Jorge Mendes) como Ruben Neves, Joao Moutinho, Diego Jota, Raúl Jiménez o Jonathan Vinagre.
El objetivo del equipo es mantener el gran nivel de la temporada pasada y volver a clasificarse para la Europa League.