Sube la tensión entre Carvajal y Diego Costa: tangana, patadas y expulsiones
El primer derbi madrileño disputado en territorio estadounidense, con el MetLife Stadium de escenario, dejó la imagen de un Real Madrid desconocido, que no sólo fue goleado, sino que su fútbol careció de intensidad ante un Atlético de Madrid imponente.
El conjunto rojiblanco se exhibió con goleada de 3-7 ante el Real Madrid en un partido amistoso que tuvo de todo. Incluso una tangana poco después del descanso que dejó el peor momento del partido. Diego Costa y Carvajal se enzarzaron en una pelea que terminó con ambos expulsados por roja directa en el minuto 65.
La tensión comenzó cuando el lateral del Real Madrid le dio una patada a Lemar a la altura de la rodilla de la pierna derecha. El colegiado no señaló nada y Carvajal siguió con la jugada. Diego Costa entró en acción para 'devolverle' la patada a la altura de la rodilla.
Fue la jugada que dinamitó a ambos jugadores. Dani Carvajal se levantó rápidamente para encararse con Diego Costa. Ambos se enfrentaron, juntando sus cabezas, y se formó una tangana entre los jugadores de uno y otro equipo. A partir de ahí continuó los empujones y los tirones entre ellos, y finalizó con la expulsión de ambos.
El colegiado decidió sacar cartulina roja tanto a Dani Carvajal como a Diego Costa cuando corría el minuto 65 en el marcador.
DIEGO DIEGO DIEGO pic.twitter.com/XpqisApmxF
— 🇪🇸 (@Arrizabalager) July 27, 2019