Ya es oficial: el Real Madrid ha presentado este lunes, a primera hora del día, su nueva tercera equipación de cara a la próxima temporada 2019/2020. El conjunto blanco recupera el color verde para esta tercera indumentaria, mucho más vivo que el de la 2012/2013, que tendrá también detalles en negro.
Primero haz historia. Luego conquista el futuro.
Nuestra nueva tercera equipación de @adidasfootball ya esta disponible.
👕 https://t.co/F27QidPLPa#HalaMadrid | #DareToCreate pic.twitter.com/GQzae8UEBq— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) July 29, 2019
La zamarra sería de un color verde pálido, estrenando un color novedoso dentro del Real Madrid. Además, el cuello y las mangas tendrán un ribete blanco dentro del color negro predominante.
No es la primera vez que el Real Madrid usa el color verde en una de sus camisetas, aunque sí con este tono. En la 2012/13, el equipo blanco usó este color también en su tercera equipación, aunque de un color más oscuro.
En la temporada anterior a esa 12/13, el Real Madrid tuvo una camiseta roja como equipación visitante, al igual que en la presente campaña. De igual modo, en esta ocasión el tono del rojo es algo más suave.
El extremo galés lo tenía prácticamente todo atado para su traspaso al Jiangsu Suning de la Superliga china, pero un cambio en los planes de última hora le alejó del conjunto chino. Ahora, es el Jiangsu Suning el que mueve ficha y cierra las puertas al jugador blanco.
El club asiático ha decidido fichar a Ivan Santini para su delantera. El fichaje del croata complica el tema de las fichas libres y descarta la llegada del galés al Jiangsu Suning. En este momento, el equipo chino cuenta con cinco jugadores extranjeros. A Santini se unen Miranda, anunciado este viernes, Gabriel Paletta, Alex Teixeira y Éder. El conjunto chino tendría que dar salida uno de los jugadores extranjeros para cumplir el cupo de cuatro.