Una de las razones de más peso del fracaso del Real Madrid en la temporada pasada fue la salida de Cristiano Ronaldo. La ausencia del luso se notó en gran medida en el equipo. Ningún jugador fue capaz de asumir su cuota goleadora. Ni siquiera acercarse. Y tampoco de recoger el liderazgo que ejercía el delantero y que se quedó vacío.
Sergio Ramos fue el único que se comportó como un líder, mientras que los que estaban llamados a tirar del equipo escondieron la cabeza.
Los relevos se diluyen
Gareth Bale siguió en la línea de los últimos años. No fue ese relevo de CR7 que muchos esperaban en el Madrid. Esa referencia que necesitó el Real durante toda la temporada.
Y tampoco Marco Asensio. El balear era el sustituto natural del luso y sus exhibiciones sobre el terreno de juego invitaron a pensar que el mallorquín sería el nuevo galáctico del ataque blanco. Pero nada más lejos de la realidad. Y en sus declaraciones señalando que no era él el que tenía que tirar del carro dejó más que claro hasta donde llegaba su papel y sus intenciones.
Hazard para suplir a Cristiano Ronaldo
Por eso, en gran parte, se ha contratado a Eden Hazard. Zidane siempre quiso al belga como relevo del portugués. Es el nuevo galáctico del equipo de la capital.
Sin embargo, existe en el club cierta preocupación con el atacante. La calidad del futbolista es indiscutible. Y a pesar de los malos partidos de pretemporada del Madrid, el ex del Chelsea es de los pocos que está dando alguna alegría a la afición. Pero en el club hay muchos que no las tienen todas con el jugador. Hasta el técnico, aunque calla, empieza a sospechar. “Zidane, ¿por qué lo tapas?”, cuestionan en los pasillos del Santiago Bernabéu.
Dudas con Hazard
Consideran que no es el líder que lleva necesitando el equipo desde la marcha de CR7. No tiene el perfil de jugador que se cargue al equipo a la espalda cuando las cosas no van bien.
En ciertos sectores del club no le ven a Eden el poder suficiente sobre el verde que imprimía Cristiano. Y muchos no creen que vaya a ser capaz de ser ese nuevo líder y referencia del equipo. Tendrá que empezar a callar bocas en el campo si no quiere que le pongan en duda antes incluso de que empiece la temporada.
Hazard no es jugador para el real Madrid . El Madrid hecho este mismo año jugadores mejores que este . No llegara a meter ni 10 goles en toda la temporada y si somos realistas el japonés le da un puñado de vueltas . Pero lo más seguro es que nunca le veamos como jugador del Madrid como decenas y decenas de grandísimos jugadores jóvenes que hemos tenido
Hazard no es un goleador, ni el real Madrid es el Chelsea, ahora juega para el mejor club del mundo, todo lo que no sea ganar será visto como un fracaso. Es un muy buen jugador, pero es el Bernabéu quien dictará sentencia, y no solo a el, sino a todo el equipo si no gana.
Hazard esta muy gordo, y fuera de estado el real madrid tiene muchas figuritas y no es lo mismo que el Chelsea dnd la estrella era el, no va andar en el real madrid, creo que fue un error aver venido a este equipo hubiese buscado otro club o seguir en la premier.. saludos..
zidane se equivoco al volver al real madrid, el proyecto de solari andaba por buen camino. hazard reemplazo de cristiano? wtf. futbolisticamente y fisicamente no se compara a cr7.