Nuevo giro en el 'caso Bale': la opción que no gusta nada a Zidane
-
Barnett, agente de Bale, vuelve a la carga contra Zidane: "No hay relación"
-
Las puertas del Jiangsu Suning se cierran para Bale
-
La última hora del traspaso de Gareth Bale a China (giro radical que te sorprenderá)
La salida de Gareth Bale está más estancada que nunca. El delantero galés está en la rampa de salida del Real Madrid, ya lo anunció el propio el propio Zinedine Zidane, pero la operación no está siendo nada fácil y cada vez gana más enteros la opción de que siga en el conjunto blanco la próxima temporada.
Según publica Cuatro, el caso del extremo está a punto de dar un nuevo giro. Comienza a ganar fuerza la opción de que Gareth Bale siga en el conjunto blanco la siguiente campaña. El extremo aceptaría un nuevo rol dentro del vestuario, aunque Zinedine Zidane seguiría sin ver con buenos su permanencia en el equipo.
Las puertas del Jiangsu Suning se cierran para Bale
El extremo galés lo tenía prácticamente todo atado para su traspaso al Jiangsu Suning de la Superliga china, pero un cambio en los planes de última hora le alejó del conjunto chino. Ahora, es el Jiangsu Suning el que mueve ficha y cierra las puertas al jugador blanco.
El club asiático ha decidido fichar a Ivan Santini para su delantera. El fichaje del croata complica el tema de las fichas libres de la plantilla y descarta la llegada del galés al Jiangsu Suning. En este momento, el equipo chino cuenta con cinco jugadores extranjeros. A Santini se unen Miranda, anunciado este viernes, Gabriel Paletta, Alex Teixeira y Éder. El conjunto chino tendría que dar salida uno de los jugadores extranjeros para cumplir el cupo de cuatro.
Límite de los extranjeros
Los clubes chinos sólo pueden convocar para cada partido a cuatro jugadores extranjeros, pero sobre el césped sólo pueden poner a tres de ellos. Además, con el objetivo de frenar los millonarios fichajes de jugadores de otro país, China aprobó un impuesto del 100% a los fichajes de futbolistas extranjeros.