Sergio Ramos tira de la manta. "Hay oferta por Bale" (y no es China, ni la Premier)
-
La última bomba del agente de Gareth Bale
-
El resumen del directo de fichajes del domingo: Machis, Bale, Aleix Vidal, Mayoral, Junior...
-
La última hora del traspaso de Gareth Bale a China (giro radical que te sorprenderá)
Gareth Bale se ha quedado fuera de la Audi Cup por decisión técnico de Zinedine Zidane. Después de que se frustrara su fichaje por el fútbol chino parece que el entrenador galo sigue sin contar con él.
Sin embargo, según ha podido saber El Desmarque, hay algo más. Varios jugadores de la plantilla, con el capitán Sergio Ramos entre ellos, habrían sabido que el futuro de Gareth Bale está fuera del conjunto blanco, y esta vez para ir a un equipo de Champions League.
Florentino Pérez habría vuelto a reunirse con emisarios del Inter de Milán, quienes buscan la manera de darle un equipo ultracompetitivo a Antonio Conte y el delantero galés entra en sus planes.
El salario estaría resuelto
El Inter de Milán estaría dispuesto a ofrecer los 17 millones de euros por temporada que está cobrando el futbolista de Gales, siempre y cuando el Real Madrid acceda a vender el jugador por una cifra entre los 45 y 50 millones de euros.
La cifra no acaba de convencer del todo al Real Madrid, pero es la mejor oferta que han recibido procedente del fútbol europeo.
Gareth Bale ya ha explicado que no está dispuesto a marcharse a Asia por una cuestión familiar, pero no vería con malos ojos que su salida fuera a Italia.
Las condiciones de Bale
El futbolista de Cardiff había puesto varias condiciones a Florentino Pérez para salir del Real Madrid y el Inter de Milán las cumple.
La primera era que se le mantuviera el mismo salario al menos por las próximas tres temporadas, como ya tenía firmado en el club blanco y eran 17 millones de euros por año.
La segunda es que fuera a un equipo que jugara la Champions League o por lo menos fuera del fútbol europeo.
Ahora Inter de Milán y Florentino Pérez deberán acercar posturas, pero el fichaje de Bale por los italianos está cerca.