La temporada pasada en el Real Madrid hubo varios futbolistas que no estuvieron a la altura de un futbolista profesional.
Isco Alarcón y Marcelo Vieira metieron en un lío gordo a sus entrenadores debido a su bajísimo estado de forma que en ambos casos derivó en cierto sobrepeso.
Eso este verano parece haberlo solucionado el brasileño Marcelo Vieira, quien no ha dudado en demostrar en redes sociales su espectacular six-pack.
Sin embargo, a Isco no se le acaba de ver del todo en forma. Parece que ha superado los problemas con el peso, pero no acaba de encontrar su mejor nivel físico.
Aunque todo eso parece secundario en lo que va de pretemporada del Real Madrid debido a la llegada de Eden Hazard.
El comentario en redes sociales es generalizado con el delantero belga: "Está más gordo que Isco". Y es que el fichaje estrella de esta temporada en el Real Madrid ha llegado pasadísimo de peso.
De hecho, las imágenes de los primeros entrenamientos en las que aparece Hazard al lado de Gareth Bale dejan en muy mal lugar al ex del Chelsea.
En el club señalan que los nervios del fichaje han jugado una mala pasada al talentoso futbolista y el nuevo preparador físico Gregory Dupont tiene mucho trabajo con él.
El nuevo preparador contratado por Zinedine Zidane le ha puesto un plan personalizado muy exigente al belga, sobre todo en el aspecto de la alimentación.
Se considera que para que Eden Hazard pueda rendir a su mejor nivel debería bajar una cifra entre 6 y 8 kilos, unas cifras factibles para un deportista de élite, aunque posiblemente le lleve un mes poder conseguirlo.
Pese a la mala imagen que está dando el Real Madrid en esta pretemporada, parece que Hazard sigue manteniendo intacta toda su técnica, algo que se ve en los detalles, aunque todavía está muy lejos de su mejor versión.