Florentino presiona por el sustituto de Paul Pogba
-
¿Una revelación de la Champions como alternativa a Pogba?
-
El Ajax responde al Real Madrid poniendo precio a Van de Beek
El Real Madrid ha vuelto a reactivar su interés en Danny van de Beek. El centrocampista holandés del Ajax ha vuelto a centrar todos los focos como posible refuerzo del conjunto blanco para la próxima temporada.
Una de las posiciones en la que aún trabaja la dirección deportiva de cara a un posible refuerzo es el centro del campo. Paul Pogba o Christian Eriksen son algunos de los nombres que suenan con más fuerza en las oficinas del club blanco, sin embargo, no son los únicos futbolistas que manejan en el Santiago Bernabéu.
El preferido es Paul Pogba, futbolista del Manchester United que, en el Real Madrid saben que sería una incorporación costosa tanto por el precio como por la dificultad de desenmarañar las negociaciones. Por todo ello, el club blanco trabaja en distintas alternativas más sencillas siendo el jugador del Ajax Donny van de Beek uno de los preferidos.
Tanto es así que, según informa Mike Verweij de 'De Telegraaf', asegura que el club blanco está siguiendo muy cerca al jugador holandés. "El único inconveniente para el Ajax es que el período de fichajes se extiende hasta el 1 de septiembre y el Madrid está presionando cada vez más a Donny van de Beek", apuntó.
El importante papel del futbolista en la Liga de Campeones, competición en la que el Ajax llegó a las semifinales tras eliminar al Real Madrid y a la Juventus, fueron fundamentales para despertar el interés del club blanco.
El centrocampista de 22 años lleva tiempo en la agenda del conjunto blancoy encaja a la perfección en los planes de Zinedine Zidane para la próxima temporada.
Según publicó Marca, en el conjunto blanco confían en que la operación por el jugador holandés pudiera cerrarse por una cantidad que ronde los 60 millones de euros, alrededor de 100 millones menos de lo que costaría sacar a Paul Pogba del Manchester United, un importante ahorro.