Kubo: un rayo de ilusión que golpea la puerta de Zidane con futuro incierto
El Real Madrid consiguió al fin una victoria en la pretemporada venciendo por 5-3 al Fenerbahce en el partido que dirimía al tercer y cuarto clasificado en la Audi Cup que se disputa en Múnich. Zinedine Zidane probó a la mayor parte de su plantilla y volvió a quedar gratamente impresionado por las prestaciones del japonés Takefusa Kubo.
El talentoso futbolista nipón de 18 años que ha llegado este verano al conjunto blanco está causando sensación en los minutos que está sobre el campo y ante el conjunto turco en el Allianz Arena volvió a ilusionar al madridismo.
Le bastaron 17 minutos -entró desde el banquillo en el minuto 73 de partido- para dar una impresionante lección de conceptos técnicos en tres cuartos de campo dejando detalles de auténtico crack.
¿En qué equipo jugará Kubo?
Pese a que Kubo ha sido de lo más destacado hasta la fecha de la pretemporada del Real Madrid, el japonés parece no tener sitio dentro de la constelación de estrellas que tiene el Real Madrid de medio del campo en adelante.
Sobre todo ello habló Zidane tras el encuentro no queriendo personalizar en el nipón y equiparándolo a Rodrygo Goes y Vinícius.
"Hay muchos jugadores que han venido con nosotros de la cantera. Kubo acaba de llegar a Madrid. Es un jugador importante de esta plantilla. Pero vamos a volver y vamos a ver qué vamos a hacer con Kubo. La idea es que sería bueno que Kubo estuviera en el Castilla, entrenando con nosotros y a ver cómo lo encajamos. Es un jugador de futuro. Es muy joven, como Rodrygo y como Vinícius. Hay que ir despacio con ellos", detalló Zidane.
Durante la pasada temporada, Vinícius comenzó con un plan similar al que ahora está previsto para Take Kubo, pero el brasileño podría seguir con la misma dinámica y a todo ello hay que unir la llegada de un Rodrygo en el que también se ha hecho una gran inversión y que competirá también por ese 'puesto'.