El Manchester City insiste por Isco
Más allá de las posibles incorporaciones de Paul Pogba o Van de Beek, Florentino Pérez trabaja en agilizar la rampa de salida. Uno de los futbolistas sobre el que se viene rumoreando una salida es Isco Alarcón. Aunque siempre ha mostrado su deseo de seguir en el Real Madrid, es el Manchester City de Pep Guardiola el que vuelve a llamar a su puerta.
Según publica The Express, Pep Guardiola quiere esperar hasta última hora para lanzar una ofensiva por Isco. El internacional español está valorado en unos 60 millones de euros, cifra por la que el Real Madrid contemplaría su venta. Cabe recordar que el mercado de la Premier League cierra el próximo 8 de agosto, por lo que apenas restan cuatro días para su finalización.
Además ese no sería el único objetivo del técnico cityzen. Tras la marcha del capitán Kompany y la fragilidad con las lesiones de John Stones, el técnico se ha fijado en un ex central del Chelsea. Él es Nathan Ake, ahora en el Bournemouth, y que sigue también el Tottenham.
El City ya preguntó por Isco en enero
Ya en enero el Manchester City preguntó por su situación. Una cantidad, 50 más variables en función del rendimiento del jugador, que los de Guardiola habrían comunicado al Real Madrid. No se trataría de una oferta formal, sino de una conversación para situar el precio que están dispuestos a pagar por el jugador.
Isco Alarcón aún tiene contrato hasta el año 2022 y su salida se antoja harto complicada si se habla de una cláusula de 700 millones de euros. Si bien es cierto que su situación con Zinedine Zidane no es la ideal, la lesión de Asensio le podría brindar más protagonismo.