El problema de Hazard con Sergio Ramos que a Zidane no sabe cómo tapar
-
Escándalo Hazard (y muy gordo): “Zidane, ¿por qué lo tapas?”
-
Hazard se carga con Zidane un fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid
-
Lío con Hazard (y es de lo feos). La negociación de Florentino Pérez en las últimas 24 horas
Líder. Eso es lo que ha ido a ser Eden Hazard al Real Madrid. Zinedine Zidane exigió su fichaje para convertirlo en la nueva referencia del equipo.
El conjunto blanco sufrió en gran medida la ausencia de Cristiano Ronaldo la temporada pasada. Y ningún jugador del equipo merengue fue capaz de asumir ni la cuota goleadora del luso ni tampoco su liderazgo.
Los cracks no dan la talla
Gareth Bale era el llamado a ser su relevo. Pero el galés no dio ese paso adelante que se esperaba. Las lesiones y su carácter poco comprometido le mantuvieron en el segundo plano donde lleva desde que aterrizó en el Madrid en 2013.
Tampoco Marco Asensio, en el que había muchas esperanzas puestas, fue capaz de asumir los galones de CR7. Todo lo contrario. Sus declaraciones apuntando que no era él el que tenía que tirar del carro dejaron claro hasta donde llegaba su compromiso y su entrega.
Ni Karim Benzema, del que se esperaban mejores registros goleadores con la fuga de Cristiano, pero no se salió de la línea de los últimos años.
Por eso Zidane exigió la llegada de Hazard. El míster espera del belga que sea ese nuevo galáctico que hace más de un año que esperan en Chamartín.
Problemas para Hazard
Pero el ex del Chelsea no ha entrado del todo con buen pie en el vestuario. El crack está dando un rendimiento muy bajo y ha empezado a sembrar dudas de que sea ese líder que necesita el equipo.
Pero este no es el único problema que tiene Hazard en el vestuario. El belga está generando ciertas envidias en el núcleo duro del equipo.
Discrepancias entre Hazard y Sergio Ramos
Por un lado, por el sueldo que ganará en el Madrid y que estará por encima de pesos pesados como Sergio Ramos, Luka Modric o Karim Benzema. Por otro, por que algunos consideran que se le han dado demasiados poderes al jugador sin haber demostrado nada. Y el último conflicto tiene que ver con quién lanzará los penaltis.
Ramos da por hecho que será él el encargado de ejecutar las penas máximas. Es su responsabilidad desde que se fue Cristiano. Pero Hazard también quiere chutar desde los once metros. Y ya se lo ha trasladado a Zidane. La guerra por chutar penaltis está servida.
Y ojo, porque señalan que Donny van de Beek también es un especialista desde los once metros. Y tampoco tendrá problemas en presentar su candidatura.
A ver Sergio. Tú eres nuestro capitán, dejate de celos y demás porque entonces un Neymar, un Mbappe están llamados a ser eso. Pero el que manda en el cortijo eres tú y lo sabes.
A Ramos "cara pony" Además de envidioso, jugador pasado, demasiado bien pagado para el rendimiento que da, conflictivo en vestuario, es por así decirlo un "padrino de la cosa Nostra" Que aún no entiendo cómo es posible que Florentino no le haya dado largas a este monigote de futbolista.