El último intento (y el Real Madrid no está solo) para fichar a Paul Pogba
Paul Pogba sigue siendo la figura clave en este tramo final del mercado de fichajes para el Real Madrid. Zinedine Zidane ha insistido una y otra vez a Florentino Pérez de que el francés es su gran deseo para completar el centro del campo, más allá de la posible incorporación de Van de Beek. Pero el Manchester United empieza a contar hacia atrás y sigue sin estar dispuesto a rebajar sus pretensiones.
El caso es que el Real Madrid ni siquiera está solo en esa lucha por fichar al francés. La Juventus sigue insistiendo en llevarse de vuelta a Turín a un Pogba cuyo deseo no es otro que el de vestir de blanco. Los dos clubes son conscientes de que apenas les quedan un par de días para intentar hacer una última oferta que convenza al Manchester United.
El mercado de fichajes cierra este mismo 8 de agosto en la Premier League. No así en LaLiga Santander, donde se alarga hasta el próximo 2 de septiembre. Pero en el Manchester United serán tajantes: si Pogba no sale en estos dos días, el cuadro de Old Trafford no tendría margen de reacción para fichar un sustituto de garantías.
El United maneja alternativas a Paul Pogba
Mientras tanto, en las oficinas del Manchester United mantienen sus pretensiones. Según informa el diario Marca, en Old Trafford no tienen intención de vender a Pogba si no llega una oferta que sea prácticamente irrechazable. Y esa oferta tendría que rondar los 150 millones de euros, una cantidad que el Real Madrid no está dispuesto a alcanzar.
Tampoco la Juventus parece por la labor de llegar a tal cifra, por lo que la clave en toda esta operación podría ser incluir más jugadores que abaraten la llegada del francés. La última oferta del Real Madrid, según apuntaron desde Inglaterra, incluía a James Rodríguez, aunque seguía estando muy lejos de las pretensiones del Manchester United.
El Real Madrid, a todo esto, es consciente de que necesita vender a un par de jugadores con los que hacer caja para facilitar la llegada de Poba. Los posibles destinos de Gareth Bale parecen cada vez más complejos y la salida de James Rodríguez también está en punto muerto de momento, a pesar del deseo de Zidane.
Zidane quiere desprenderse de James Rodríguez cuanto antes https://t.co/punGz18rYL
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) August 5, 2019