Eriksen dinamita el 'mercado Premier' (y afecta al Real Madrid y al FC Barcelona)
Christian Eriksen, jugador del Tottenham, quiere ser la 'bomba' de Florentino Pérez. El centrocampista danés, olvidado en el Real Madrid para el mercado de fichajes, estaría dispuesto a dinamitar el 'mercado Premier' para cumplir su sueño. Las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra apuntan a un movimiento inesperado.
Tras las negociaciones fracasadas el pasado mes de junio, el Real Madrid parecía haber olvidado a Eriksen para reforzar su centro del campo y con Paul Pogba como objetivo prioritario y Van de Beek prácticamente cerrado, su nombre no tenía hueco alguno en las quinielas.
El Manchester United se aprovechaba de ello y con el Tottenham apostando por Coutinho y Dybala, la operación parecía cuestión de horas: Eriksen se iba al United, Coutinho y Dybala al Tottenham y, finalmente, Paul Pogba tenía vía libre para llegar al Santiago Bernabéu. Pero la bomba ha explotado.
Según ha informado este miércoles Sky Sports, el Manchester United habría detenido las negociaciones con el Tottenham al creer que el jugador tiene decidido marcharse al Real Madrid. ¿Un simple deseo o el bombazo que nadie esperaba?
Manchester United have ceased negotiations to bring Christian Eriksen to Old Trafford as they believe the Tottenham midfielder has his heart set on a move to Real Madrid, Sky Sports News understands.
— Sky Sports News (@SkySportsNews) August 7, 2019
Con un año más de contrato con los de Londres, el Real Madrid encontraría a un jugadorazo para su centro del campo a low cost, pero si no lo hace y Eriksen acepta quedarse en el Tottenham mandaría un dardo directo al Camp Nou: Coutinho no tendría hueco en Londres y el FC Barcelona no tendría dinero -ni sitio- para incorporar a Neymar.
Una jugada histórica del Real Madrid que deberá equilibrar si prefiere aprovechar la oportunidad de fichar a Eriksen o, por el contrario, dificultar su salida y complicar enormemente el mercado al Barça.