El Real Madrid sigue trabajando en un mercado de fichajes en el que, entre otras cosas, tiene que acelerar en la operación salida. Con el nombre de Paul Pogba casi descartado y el de Neymar cobrando cada vez más fuerza, Florentino Pérez tiene la misión de aligerar una plantilla en la que Gareth Bale, James Rodríguez y Mariano Díaz son los grandes señalados. En esa lista, eso sí, no aparece Luka Modric.
El croata, actual Balón de Oro, ha realizado una temporada bastante pobre y ha generado muchas dudas debido especialmente a su edad, pues en apenas un mes cumplirá los 34 años. El AC Milan preguntó por su situación e incluso ha sonado como moneda de cambio en un posible fichaje de Neymar. Pero el Real Madrid lo tiene claro: Modric no se vende y se quedará en el Santiago Bernabéu.
En las oficinas de Chamartín no tienen ninguna intención de desprenderse del '10', en quien confían que recupere su mejor nivel este próximo curso. Modric está feliz en el Real Madrid y, a pesar de los movimientos en el mercado de fichajes del club blanco, confía en seguir siendo titular esta temporada.
La decisión está tomada y Luka Modric seguirá en el Real Madrid, pero antes había otros dos equipos que se habían interesado mucho en su situación. El primero fue el AC Milan, que ya ha descartado su llegada. "No ficharemos a Modric", dijo este mismo jueves Zvonimir Boba, directivo del cuadro rossonero.
Pero es que en los últimos días, Modric también ha sonado como moneda de cambio en la operación para fichar a Neymar. El brasileño se ha convertido en una opción real para el Real Madrid, pero en el club no contemplan que Modric entre este peculiar trueque. Por contra, no está descartado que jugadores como Gareth Bale o Keylor Navas pudieran abaratar su posible llegada.
El plan de Florentino Pérez para fichar a Neymar https://t.co/3rVLj1HfSJ
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) August 9, 2019