El Real Madrid encuentra en el Valladolid la salida de otro descarte de Zidane
El Real Madrid sigue trabajando en la construcción del plantel definitivo para la temporada 2019/20. Con nombres como los de James Rodríguez o Gareth Bale aún por decidir su futuro, el club blanco estaría muy cerca de cerrar la salida de otro descarte de Zidane: Lunin, a punto de ser nuevo jugador del Real Valladolid.
Tras un curso cedido en el Leganés, en el que apenas tuvo oportunidades, Zinedine Zidane no contaba con Lunin ni como tercer portero y su no-convocatoria ante la Roma dejaba ver que su salida estaba cerca.
Así, según ha informado este lunes el diario Marca, el acuerdo entre el Real Madrid y el Real Valladolid para cerrar la cesión de Lunin estaría muy cerca y su salida podría ser un hecho en las próximas horas.
Los problemas para cerrar las operaciones de Iván Cuéllar o Adrián San Miguel han llevado al Real Valladolid a activar el 'Plan C' para la portería. El Pucela busca un guardameta que compita con Jordi Masip y todo apunta a que será el ucraniano Andriy Lunin.
A Lunin se le cataloga como un portero de enorme potencial que hasta la fecha no ha podido demostrar su valía, ya que su temporada en el Club Deportivo Leganésfue prácticamente anecdótica, con cuatro titutaridades en Liga y dos en Copa, siempre a la sombra de Iván Cuéllar. Un riesgo que ahora asumirá en Zorrilla, donde Jordi Masip es el hombre fuerte de Sergio González.
La segunda oportunidad de Lunin en LaLiga Santander podría llegar en Pucela, momento para seguir creciendo y mostrar el potencial por el que el Real Madrid le fichó.