James Rodríguez es uno de los jugadores que quieren que Zinedine Zidane salga del Real Madrid, algo que ya pasa con varios futbolistas y eso que la temporada todavía no ha comenzado oficialmente.
El futbolista colombiano está viviendo la cara amarga de un entrenador francés que ya no es complaciente con sus jugadores y se muestra mucho más duro que en su etapa anterior.
El ex del Bayern de Múnich esperaba tener una oportunidad real en esta pretemporada con el Real Madrid, pero Zidane no se la ha dado y en los últimos encuentros lo ha dejado incluso fuera de la convocatoria.
Esos feos detalles no han gustado nada a un James Rodríguez que quiere jugar y sabe que Zidane al menos estará unos meses más en el Real Madrid como poco, por lo que él deberá buscarse un nuevo equipo.
La opción de Nápoles ha quedado totalmente desestimada. El Real Madrid no quiere una cesión y él no quiere perder dinero de lo que está ganando actualmente en el conjunto blanco.
Por otra parte está el Atlético de Madrid, el cual es un equipo vetado por Florentino Pérez tras el 3-7 que enseñó las vergüenzas de un Real Madrid por hacer. Sin embargo, a cada día que pasa hay más opciones de que sea el equipo en el que acabe James Rodríguez.
El futbolista cafetero quiere ir y triunfar en el Atlético de Madrid para vengarse de un Zinedine Zidane que no ha confiado en su talento, algo que no hizo en su primera etapa y parece que ahora sigue por el mismo camino.
El Atlético de Madrid es paciente ya que sabe que sus 45 millones de euros que tiene Florentino Pérez sobre la mesa cada día pesan más ante la falta de ofertas. Simeone sabe que el Madrid necesita fichar y para ello tendrá que vender.