El WhatsApp de Sergio Ramos a Piqué que incendia el Real Madrid (y el Barça)
-
Zidane se lo carga (y Sergio Ramos pidió su indulto): última hora en el Real Madrid
-
“Sergio Ramos no lo quiere” (y es un fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid)
-
Sergio Ramos tira de la manta. "Hay oferta por Bale" (y no es China, ni la Premier)
Hay cierta preocupación en el Real Madrid por el juego exhibido por el equipo durante la pretemporada. Los números han sido horribles, pero peor han sido las sensaciones dentro de la plantilla blanca.
Zinedine Zidane parece haber perdido esa buena mano que tenía con los futbolistas y se está mostrando en su versión más arisca y provocadora, algo que ya le ha llevado a tener a bastantes jugadores en su contra en el vestuario del Real Madrid.
Sergio Ramos, quien comparte varios negocios con Gerard Piqué, habría hablado largo y tendido con el central catalán a través de la mensajería instantánea del móvil sobre la actualidad de ambas plantillas.
El defensa andaluz felicitó al azulgrana por firmar a un Frenkie De Jong que gustó a todo el vestuario blanco en la eliminatoria de Champions League que enfrentó al Real Madrid con el Ajax de Amsterdam de De Jong y que acabó de forma fatal para los madridistas.
Además, el central del conjunto blanco confesó al azulgrana que hay malas sensaciones en el equipo de cara al inicio de temporada, aunque ha habido algún que otro brote verde en los últimos días.
La sorpresa de Piqué
El defensa del FC Barcelona dejó atónito al capitán madridista con un mensaje muy lejos de lo que se esperaba de Piqué.
Mientras que Sergio Ramos esperaba que el azulgrana tirara de humor para 'picarle', el central catalán animó al central del Real Madrid a tirar del carro ya que dependía de una buena rivalidad para que la liga española no perdiera prestigio a nivel mundial.
Piqué advirtió que el Atlético de Madrid podía ser un rival muy fuerte esta temporada y deseo a Sergio Ramos que su Real Madrid diera lo mejor de sí esta temporada, así el valor de los títulos sería mayor.