El futuro de Gareth Bale continúa siendo una incógnita. Las semanas pasan y el galés continúa ejercitándose junto al resto de sus compañeros, aunque su permanencia en la plantilla actual del Real Madrid no está asegurada.
Según informaba el medio 'El Español', el Bayern de Múnich se encontraba muy interesado en hacerse con los servicios del propio atacante madridista. Las urgencias por remodelar su plantilla tras las marchas de Arjen Robben y Franck Ribéry están obligando a la dirección deportiva alemana a moverse rápidos por el mercado.
El primer nombre en llegar ha sido el exfutbolista del Inter de Milán Ivan Perisic, quien podría desempeñar sus funciones en el costado zurdo del atacante. Para el otro lado el principal candidato se encuentra en Gareth Bale. Una opción seria y que permitiría al '11' blanco a volver a sentirse importante en uno de los mejores equipos del panorama europeo.
El principal inconveniente que existe en esta operación es el alto salario que percibe el atacante en el Real Madrid y la negativa del propio jugador para cambiar de aires, aún sabiendo que no contará con demasiadas oportunidades bajo las órdenes de Zinedine Zidane.
La situación está bastante tensa, hasta tal punto que el propio Bale habría amenazado con denunciar a la entidad por un trato que considera inadecuado.
Unos problemas que han llevado al Bayern de Múnich a comenzar a buscarle posibles sustitutos. Uno de ellos se trataría del delantero croata Mario Mandzukic. El atacante parece tener claro que su andadura por la Juventus podría haber tocado a su fin y no vería con malos ojos su posible vuelta a la Bundesliga.
Según informa varios medios alemanes, ha sido el propio Niko Kovac el que le ha pedido a los máximos dirigentes del Bayern que hagan un esfuerzo para cerrar una incorporación que aumentaría bastante el nivel de la plantilla actual. A pesar de no tratarse de un extremo, podría adoptar un rol más pegado al costado diestro para dejar la punta de ataque al polaco Robert Lewandowski.