¡Ojo con Marco Asensio! La última hora (y no es nada bueno)
-
“Quieren a Marco Asensio”. El galáctico tapado de Zidane (y el trueque de Florentino Pérez)
-
La traición de Zidane que llega a Sergio Ramos, Isco, Marco Asensio (y arrasa el Real Madrid)
-
El castigo a Marco Asensio (y es de Zidane) que Isco y Sergio Ramos callan
El de Marco Asensio es uno de los nombres que más ha sonado en las últimas horas en el Real Madrid. El motivo: la lesión que ha sufrido Brahim Díaz, que tal y como informa el club merengue sufre una lesión muscular en el recto anterior derecho y queda pendiente de evolución".
Un Brahim que ya se lesionó al principio de la pretemporada, el pasado 14 de julio. Entonces fue una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo lo que le impidió tener que dejar de seguir el ritmo de sus compañeros.
Mal inicio para Brahim Díaz
Una dolencia que el ex del Manchester City había logrado dejar atrás. Incluso entró en la convocatoria para el choque contra el Celta de Vigo en Balaídos. Pero tendrá que seguir esperando para ampliar los once partidos que llegó a jugar la temporada pasada.
Así, Brahim se suma a una enfermería en la que también están Ferland Mendy, que este martes ya ha completado parte del entrenamiento con sus compañeros; Eden Hazard, al que le quedan unas tres semanas de baja; Rodrygo, que también sigue con su recuperación; y el mencionado Marco Asensio, que se pierde casi toda la temporada. Y el caso del balear está activando muchas alarmas en Chamartín.
Preocupación seria con Marco Asensio
El jugador sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda en el segundo partido de la pretemporada contra el Arsenal y posteriormente fue operado en una intervención que fue satisfactoria.
Sin embargo, en el Madrid son conscientes de que, tal y como apuntan los expertos, las recuperaciones de este tipo de lesiones son muy complicadas y nunca terminan de hacer limpio. Y en el Santiago Bernabéu existe un ejemplo muy reciente.
Jesé Rodríguez apuntaba a ser un crack mundial. Algunos lo compararon con Cristiano Ronaldo. Era el heredero del trono al mejor del mundo. Pero se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y nunca más volvió a ser el mismo.